cómo softmozer es diferente de otros sitios de descarga de software

PicsArt - Estudio

Descarga gratis del PicsArt - Estudio

PicsArt - Studio Descargar Gratis
Descarga gratuita con SoftMozer Downloader
Divulgación: En SoftMozer.com nuestro objetivo es proporcionar a nuestros usuarios mejor descarga de software y la experiencia de instalación con los procesos más simples de la descarga de las últimas versiones del software más popular - sin ningún tipo consuetudinario o excesiva de ventanas emergentes, spyware o adware y sin el software de baja calidad .
Anuncio

Estudio de la foto en sus manos - PicsArt

Last updated on: 30/01/2014 by Priya Jha


PicsArt Photo Studio es un programa excepcional para descubrir, crear y compartir fotos con tus amigos. PicsArt - Estudio le permite personalizar las fotos que usted toma en su teléfono. PicsArt - Photo Studio es una aplicación increíble debido a sus características y número de opciones únicas y frescas. Los efectos especiales de PicsArt estudio fotográfico que su momento más extraordinario . Con más de millones de usuarios a nivel mundial , se ha convertido en la aplicación de editor de fotos más admirada . Con una variedad de modos y opciones de esta aplicación hace que las fotos capturadas más llamativo y atractivo.


PicsArt ofrece , que una gran cantidad de diversas opciones de efectos para jugar. Puede ajustar la sombra de la foto, llenarlo con un efecto artístico y que se vea como un dibujo a lápiz . También te permite añadir imágenes de clip art y puede introducirla mensaje único con diversas fuentes de texto y colores.


PicsArt ofrece la posibilidad a sus usuarios a compartir sus fotos en sitios de redes sociales. PicsArt - Estudio es una edición de fotos muy absoluta y la distribución de aplicaciones.

 

descripción

 

Es gratis y muy atractiva aplicación con una variedad de opciones de edición. , Es muy fácil de usar. La frontera principal es colorido, y las principales opciones para editar , añadir efectos , y generar collages son fácilmente accesibles. En general, sólo toma un par de toques para añadir un borde, eliminar los ojos rojos , o aplicar varios efectos .

 

Características

 

Se trata de un editor de fotos gratis, con todas las funciones . Lleno de características adicionales en comparación con otras aplicaciones de pago . PicsArt ha resultado ser una de las aplicaciones de fotos más populares del mundo . Interfaz de usuario muy atractiva y fácil . Le permite aplicar efectos máximos , ajuste de color , efectos de texto y mucho más. Efectos asombrosos fotos artísticas, tales como estarcidos, Cartoonizer , dibujante , Orton , Lomo , acuarela , removedor de ojos rojos , la cara del arreglo . Tiene muchos efectos de dibujo también. Funciones altamente desarrolladas como las instalaciones que ocultar, reorganizar el orden, o se combinan capas. El usuario puede compartir imágenes de forma rápida .


cambios recientes


• algunos nuevos efectos
• Opciones avanzadas
• Los efectos innovadores de cámara
• Los recursos de alta resolución
• Nueva característica - Luces, Fronteras, y otros


Pros

• Los efectos máximos y filtros
• brillante combinación con las redes sociales
• muchas opciones para participar fotos
• fácil de usar
• sencillo y atractivo


Contras

A veces se necesita mucho tiempo para subir fotos
Los retrasos en la aplicación de algunos de los efectos

PicsArt - Estudio de pantalla

 
Advertisement